InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Leitura Dialógica: efeitos sobre a atenção conjunta em crianças autistas
Raphaella Christine Souza Caldas, Eileen Pfeiffer Flores
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 28, Nº. 3, 2020, págs. 411-428
L. Rodrigues Queiroz, V.G. Souza Guevara, C.B. Alves Souza, Eileen Pfeiffer Flores
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 20, Nº. 1, 2020, págs. 47-59
Conversas ao redor do livro: Treino parental para a leitura dialógica
Vanessa Aparecida Leal Faria, Eileen Pfeiffer Flores
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 26, Nº. 4, 2018, págs. 467-486
Transferencia de aprendizaje y complejidad de tareas: "La carreta delante de los bueyes"
Carlos Souza, Eileen Pfeiffer Flores, Jorge Mendes de Oliveira Castro-Neto
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 49, Nº. 3, 2015, págs. 294-301
Dialogic reading of a novel for children: effects on text comprehension
Eileen Pfeiffer Flores, Laís Fernandes Pires, Carlos Barbosa Alves de Souza
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 24, Nº. 58, 2014, págs. 243-252
B.F. Skinner e a modernidade: notas a partir de uma comparaçao com M. Foucault
Eileen Pfeiffer Flores, Miguel Vieira Batista, Juliana Fagg, Hugo Oliveira Figueiredo Cavalcanti
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 20, Nº. 2, 2012, págs. 185-200
Aspectos biológicos y sociales en el funcionamiento intelectual de personas con síndrome de Down
Elizabeth Tunes, Eileen Pfeiffer Flores, Elzamir Gonzaga Silva, Carlos Barbosa Alves de Souza
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Vol. 10, 2007, págs. 156-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados