Periodo de publicación recogido
|
|
|
Valors cívics, democràcia i educació
Mercè Olivé, Jordi Carmona Espinosa
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 17, 2020, págs. 19-35
L' atenció a la diversitat. El model ètic de l’escola inclusiva i orientadora
Jordi Carmona Espinosa, Mercè Olivé
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 50, 2019 (Ejemplar dedicado a: Maig 2019), págs. 103-115
L'escola preparada és l'escola justa
Jordi Carmona Espinosa, Mercè Olivé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 399, 2018 (Ejemplar dedicado a: A les ciutats invisibles), págs. 69-71
Temps de crisi: necessitat de liderar
Jordi Carmona Espinosa
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 30, 2013, págs. 16-20
Ecología i medi ambient a lEscola Súnion. Un projecte de participació i coresponsabilització
Jordi Carmona Espinosa
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 402, 2003, págs. 41-44
Nuevas estrategias didácticas: Súnion "Institució Cultural Catalana"
Jordi Carmona Espinosa
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 260, 1997, págs. 100-105
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados