Continuidades y discontinuidades en las trayectorias escolares: una mirada desde la transición primaria-secundaria a partir de la evaluación de los aprendizajes en el área de Matemática
Carolina N. Scavino
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 1, 2023
La interacción docente-investigador en las entrevistas de autoconfrontación: Array
José Antonio Castorina, Carolina N. Scavino, Patricia Sadovsky, Ana Pereyra, Elisabeth Muñoz De Corrales, Rafael del Campo Cano
Espacios en Blanco: Revista de educación, ISSN-e 2313-9927, ISSN 1515-9485, Vol. 1, Nº. 30, 2020 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y territorio), págs. 179-199
La construcción del conocimiento en Ciencias Jurídicas y su valor para la enseñanza
Gabriela Fairstein, Carolina N. Scavino, María Patricia Frontini, Valeria A. Torre, Mariela C. Duhalde, Mercedes Potenze
Academia: revista sobre enseñanza del derecho de Buenos Aires, ISSN 1667-4154, Año 12, Número 23, 2014, págs. 181-190
La educación secundaria obligatoria en la Argentina: entre la expansión del modelo tradicional y las alternativas de baja escala
Flavia Terigi, Bárbara Briscioli, Carolina N. Scavino, Aldana Morrone, Ana Gracia Toscano
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 33, 2013, págs. 27-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados