Periodo de publicación recogido
|
|
|
Complementarity and Cannibalization of Offline-to-Online Targeting: A Field Experiment on Omnichannel Commerce
Xueming Luo, Yuchi Zhang, Fue Zeng, Zhe Qu
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 44, Nº. 2, 2020, págs. 957-982
Expert Blogs and Consumer Perceptions of Competing Brands
Xueming Luo, Bin Gu, Jie Zhang, Chee Wei Phang
MIS Quarterly, ISSN 0276-7783, ISSN-e 2162-9730, Vol. 41, Nº. 2, 2017, págs. 371-396
Corporate social performance, analyst stock recommendations, and firm future returns
Xueming Luo, Heli Wang, Sascha Raithel, Qinqin Zheng
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 36, Nº 1, 2015, págs. 123-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados