InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El colectivo docente en programas de ingeniería: Una apuesta por la formación de ingenieros a partir de la problematización interdisciplinaria
Diana Carolina López López, Diana Lizeth Carvajal Portilla, Daniel Girón Mejía, Mónica María Gómez Hermida, Jorge Luis Muñoz Montaño, Luis Eduardo Peláez Valencia
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 91, 2012
La imaginación y su papel en la Investigación y el conocimiento: La metáfora en el nuevo espíritu científico
Jorge Luis Muñoz Montaño, John Harvy Arcia Grajales
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 82, 2008
Difuminada y la posmodernidad incomprendida: una lectura de su ser actual a partir del ejemplo del SITM-Megabús
Lina Marcela Bedoya Parra, Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 81, 2008
De la democracia política a la democratización de la sociedad: Apuntes para una relectura del concepto de participación ciudadana a luz de la democracia social
Edison Marulanda Peña, Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 80, 2008
Catolicidad y educación: Apuntes para una lectura católica de la educación como formación a partir de la experiencia personal del amor
Jorge Luis Muñoz Montaño, Juan Carlos Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 78, 2007
Formación hoy: Una búsqueda por la comprensión de y en la complejidad
Jorge Luis Muñoz Montaño, Juan Carlos Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 77, 2007
Anotaciones sobre la educabilidad como componente fundamental de la universidad: Perspectiva filosófica para una formación en el humanismo
Jorge Luis Muñoz Montaño, Juan Carlos Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 74, 2006
Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 70, 2004, 88 págs.
Apuntes para una nueva construcción ética
Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 69, 2004
Historia y filosofía: Perspectiva Hegeliana
Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 68, 2004
Anotaciones sobre el sistema hegeliano: Idea, desenvolvimiento y libertad
Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 67, 2003
El apoyo de internet en la construcción de protocolos y en la generación de debates sobre temáticas particulares: “Un intento de unión del paradigma universal de cultura universitaria y la pluralidad de los paradigmas de racionalidad”
Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 66, 2003
Consideraciones en torno a la relación: Conocimiento-educación-sociedad
Jorge Luis Muñoz Montaño
Páginas: Revista académica e institucional de la UCPR, ISSN-e 0121-1633, Nº. 65, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados