InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Social Enterprises and the Performance Advantages of a Vincentian Marketing Orientation.
M. P. Miles, Martie-Louise Verreynne, B. Luke
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 123, Nº. 4, 2014, págs. 549-556
Spatial control charts for the mean
Scott D. Grimshaw, Natalie J. Blades, M. P. Miles
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 59, Nº. 1-2, 2014, págs. 25-26
Entrepreneurial Marketing and University Education
Gerald E. Hills, Claes M. Hultman, M. P. Miles
Handbook of research in entrepreneurship education: A General Perspective / coord. por Alain Fayolle, Vol. 1, 2007 (Handbook of Research in Entrepreneurship Education: A General Perspective ), ISBN 978 1 84542 106 9, págs. 219-229
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados