Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Research Experience for the Organic Chemistry Laboratory: A Student-Centered Optimization of a Microwave-Enhanced Williamson Ether Synthesis and GC Analysis
Marsha R. Baar
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 7, 2018, págs. 1235-1237
Comparable Educational Benefits in Half the Time: An Alternating Organic Chemistry Laboratory Sequence Targeting Prehealth Students
Sherri C. Young, Keri L. Colabroy, Marsha R. Baar
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 12, 2016, págs. 2004-2011
Marsha R. Baar, William Gammerdinger, Jennifer Leap, Erin Morales, Jonathan Shikora, Michael H. Weber
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 10, 2014, págs. 1720-1724
Microwave-Enhanced Organic Syntheses for the Undergraduate Laboratory:: Diels−Alder Cycloaddition, Wittig Reaction, and Williamson Ether Synthesis
Marsha R. Baar, Danielle Falcone, Christopher M. Gordon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 1 (January), 2010, págs. 84-86
Diels–Alder Synthesis of endo-cis-N-Phenylbicyclo[2.2.2]oct-5-en-2,3-dicarboximide
Marsha R. Baar, Kristin Wustholz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 82, Nº 9, 2005, pág. 1393
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados