InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A teoria em prática: interlocução ensino-serviço no contexto da atenção primária à saúde na formação do(a) enfermeiro(a)
Cássio De Almeida Lima, Jucimere Fagundes Duraes Rocha, Maísa Tavares Souza Leite, Amanda Gesiele Pereira Santos, Bianca Gonçalves Rodrigues, Amanda Fonseca Moura Lafetá
Revista de Pesquisa: Cuidado é fundamental online, ISSN-e 2175-5361, Vol. 8, Nº. 4, 2016, págs. 5002-5009
Suporte avançado de vida na parada cardiorrespiratória: Aspectos teóricos e assistenciais
Cássio De Almeida Lima, Amanda Fonseca Moura Lafetá, Bruno Pereira de Paula, Luiz Eduardo Silveira Leite, Patrícia Alves Paiva, Harley Medawar leão, Henrique Andrade Barbosa, Mirela Lopes de Figueiredo, Neiva Aparecida Marques Diamantino, Edna de Freitas Gomes Ruas
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 653-663
Análise observacional em unidade de internação pediátrica: um estudo de caso
Cássio De Almeida Lima, Áquila Silva Martins, Eleny Pereira Silva, Guilherme Henrique Azevedo Dos Reis, Amanda Fonseca Moura Lafetá, Patrícia Fernandes do Prado, Renata Patrícia Fonseca Gonçalves, Claudia Danyella Alves Leão Ribeiro, Osvaldina Gonçalves Siqueira de Souza
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 703-710
Cássio De Almeida Lima, Amanda Fonseca Moura Lafetá, Patrícia Fernandes do Prado, Renata Patrícia Fonseca Gonçalves, Silvânia Paiva dos Santos
Revista Eletrônica Gestão e Saúde, ISSN-e 1982-4785, Nº. 3, 2014, págs. 1998-2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados