InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Georgina Victoria Marcelino Mercedes
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, ISSN 2340-7565, Año nº 29, Nº 102, 2021, págs. 170-171
Georgina Victoria Marcelino Mercedes
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 13, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Redes sociales)
YouTube en la gestión de la comunicación de museos e instituciones culturales: propuesta para extrapolar un uso comunicacional de estas herramientas a pequeñas instituciones culturales
Georgina Victoria Marcelino Mercedes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 2, Nº. 1, 2015
Redes sociales basadas en imágenes como herramienta de comunicación museística: museos y centros de arte Moderno y Contemporáneo de España en Pinterest e Instagram
Georgina Victoria Marcelino Mercedes, Marián de la Morena Taboada
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 8, 2014 (Ejemplar dedicado a: Tecnocreatividad), págs. 139-167
Georgina Victoria Marcelino Mercedes
Tesis doctoral dirigida por Max Römer (dir. tes.). Universidad Camilo José Cela (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados