InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Algranti, Joaquín (ed.): La industria del creer. Sociología de las mercancías religiosas, Buenos Aires, Biblos, 2013.
María Agustina Battaglia
Revista Rey Desnudo: Revista de Libros, ISSN-e 2314-1204, Vol. 3, Nº. 5 (Primavera), 2014, págs. 106-115
Es reseña de:
La industria del creer. Sociología de las mercancías religiosas
Joaquín Algranti
2013
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados