InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reputation spillover effects from grant‐providing institutions
Jurgen Willems, Carolin J. Waldne, Dominik Vogel
Nonprofit management and leadership, ISSN 1048-6682, Vol. 30, Nº. 1, 2019, págs. 9-30
Under blood pressure – differentiated versus undifferentiated marketing to increase blood donations
Larissa M. Sundermann, Silke Boenigk, Jurgen Willems
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 14, Nº. 3, 2017, págs. 321-340
Jurgen Willems
Nonprofit management and leadership, ISSN 1048-6682, Vol. 25, Nº. 2, 2014, págs. 183-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados