InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
At-Home Microscale Paper-Based Quantitative Analysis Activity with External Standards
Viktoria D. E. Schmuck, Isabelle C. Romine, Tyler A. Sisley, Chad E. Immoos, Gregory E. Scott, David F. Zigler, Andres W. Martinez
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 2, 2022, págs. 1081-1086
Interactive Unit Cell Visualization Tool for Crystal Lattice Structures
Corbin Gruber, Alec James, Jeremy T. Berchtold, Zoe J. Wood, Gregory E. Scott, Zahra Alghoul
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 7, 2020, págs. 2020-2024
Atomic Tiles: Manipulative Resources for Exploring Bonding and Molecular Structure
Alan L. Kiste, Rebecca G. Hooper, Gregory E. Scott, Seth D. Bush
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 11, 2016, págs. 1900-1903
Thinking Like a Chemist: Development of a Chemistry Card-Sorting Task To Probe Conceptual Expertise
Felicia E. Krieter, Ryan W. Julius, Kimberly D. Tanner, Seth D. Bush, Gregory E. Scott
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 5, 2016, págs. 811-820
Mechanical Modeling and Computer Simulation of Protein Folding
Maxim B. Prigozhin, Gregory E. Scott, Sharlene Denos
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 11, 2014, págs. 1939-1942
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados