Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
50 aniversario, 50 años (1965-2015) de la AEA vistos por los anunciantes
Sergi Nebot (entrev.), José Luis Valenciano (entrevistado), José Manuel Zamorano García (entrevistado), Jesús Ramírez Lara (entrevistado), María Alonso Alcaide (entrevistado), Ricardo de Diego Sacristán (entrevistado), Francisco Hortigüela Martos (entrevistado), Francisco Palma (entrevistado), Sofía Rodríguez Sahagún (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 625, 2015, págs. 34-39
CEPSA: Una marca muy unida a los éxitos de la Roja
José Manuel Zamorano García
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 810, 2014, pág. 56
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados