Periodo de publicación recogido
|
|
|
From the "Good Kids" to the "Worst": Representations of English Language Learners Across Educational Settings.
Linda Harklau
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 34, Nº. 1, 2000, págs. 35-68
ESL Versus Mainstream Classes: Contrasting L2 Learning Environments
Linda Harklau
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 28, Nº. 2, 1994, págs. 241-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados