Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
“Gone” into Solution:: Assessing the Effect of Hands-On Activity on Students’ Comprehension of Solubility
Laura B. Bruck, Aaron D. Bruck, Amy J. Phelps
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 1 (January), 2010, págs. 107-112
Michael J. Sanger, Amy J. Phelps
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 5, 2007, págs. 870-874
Simple Flame Test Techniques Using Cotton Swabs
Michael J. Sanger, Amy J. Phelps
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 81, Nº 7, 2004, pág. 969
Michael J. Sanger, Amy J. Phelps, Jason Fienhold
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 11 (November), 2000, págs. 1517-1517
Demonstration-Based Cooperative Testing in General Chemistry:: A Broader Assessment-of-Learning Technique
Craig W. Bowen, Amy J. Phelps
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 74, Nº 6 (June), 1997, págs. 715-719
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados