Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero?: El re-descubrimiento de “Pinterest”
Claudia Vanesa Grandi Bustillos, Fernando González Ladrón de Guevara, María del Val Segarra Oña
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 8, Nº. 3, 2014, págs. 7-18
Claudia Vanesa Grandi Bustillos, Fernando González Ladrón de Guevara, María del Val Segarra Oña
Tec Empresarial, ISSN-e 1659-3359, Vol. 8, Nº. 3, 2014, págs. 7-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados