InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La industria de la comunicación gráfica en Barranquilla, Colombia: Análisis sectorial desde el enfoque de las cinco fuerzas competitivas
Jahir Lombana, Alberto Mario Molina Rocha, Andrés Felipe Muñoz Vergel, Alberto Muñoz
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 10, Nº. 19, 2016, págs. 73-89
La matriz insumo-producto y la distribución del ingreso en Colombia
Alberto Muñoz, Camilo Riaño
Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ), ISSN 0121-4772, Vol. 12, Nº. 17, 1992, págs. 45-62
Manifestaciones de la crisis de la rentabilidad en la industria farmacéutica Colombiana 1970-1986
Alvaro Zerda Sarmiento, Alberto Muñoz, Libardo Sarmiento Anzola
Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ), ISSN 0121-4772, Vol. 10, Nº. 13, 1989, págs. 59-78
Una nota sobre "la transformación correcta"
Salomón Kalmanovitz, Alberto Muñoz
Cuadernos de economía ( Santafé de Bogotá ), ISSN 0121-4772, Vol. 7, Nº. 9, 1986, págs. 163-172
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados