InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Canadian Second Language Teachers’ Technology Use Following the COVID-19 Pandemic
Roswita Dressler, Rochelle Guida, Man-Wai Chu
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 79, Nº. 3, 2023, págs. 228-246
Pedagogical Strategies to Foster Target Language Use: a Nexus Analysis
Roswita Dressler, Katherine Mueller
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 78, Nº. 1, 2022, págs. 75-90
Canadian Bilingual Program Teachers’ Understanding of Immersion Pedagogy: a Nexus Analysis of an Early Years Classroom
Roswita Dressler
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 74, Nº. 1, 2018, págs. 176-195
Signgeist: promoting bilingualism through the linguistic landscape of school signage
Roswita Dressler
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 128-145
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados