Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluating Web-Based Information: Access and Accuracy.
John P. Markwell, David W. Brooks
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 3, 2008, págs. 458-459
Developing Web-Based, Pedagogical Content Coursework for High School Chemistry Teachers.
David W. Brooks, John P. Markwell, Marjorie A. Langell, Randy Emry, Kent J. Crippen, Helen B. Brooks, Amjad Abuloum, Karen C. Cohen
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 11, 2007, págs. 1861-1865
Candies to Dye for:: Cooperative, Open-Ended Student Activities to Promote Understanding of Electrophoretic Fractionation
Robert Curtright, Randall Emry, Jonathan A. Wright, John P. Markwell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 10 (October), 2000, págs. 1323-1323
Anthocyanins:: Model Compounds for Learning about More than pH
John P. Markwell, Robert Curtright, James A. Rynearson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 4 (April), 1996, págs. 306-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados