Periodo de publicación recogido
|
|
|
Assunção de responsabilidade e reflexão dirigida no curso de pedagogia: implicações para a adaptação e formação no ensino superior
Alessandra de Morais Shimizu, Patricia Unger Raphael Bataglia, Rita Melissa Lepre, Carmen Lúcia Dias, Rogério Eduardo Cunha de Oliveira
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cinema, educação e seus processos de formação), págs. 482-509
Construção e validação de uma escala de valores sociomorais
Marialva Rossi Tavares, Maria Suzana S. Menin, Patricia Unger Raphael Bataglia, Telma Pileggi Vinha, Luciene Regina Paulino Tognetta, Raul Aragão Martins, Adriano Moro
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 46, Nº. 159, 2016, págs. 186-210
La construcción del conocimiento desde la perspectiva piagetiana = A construçao do conhecimento na perspectiva piagetiana: conexiones con la educación inclusiva = interfaces com a educaçao inclusiva
Adrián Dongo M., Patricia Unger Raphael Bataglia (ed. lit.), Rosimar Bortolini Poker
Prácticas pedagógicas en educación especial: hacia una escuela inclusiva / coord. por Anna Augusta Sampaio de Oliveira, Rosimar Bortolini Poker, Fátima Inés Wolf de Oliveira, María Yolanda Muñoz Martínez, 2014, ISBN 978-84-16133-28-4, págs. 95-113
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados