Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Andamiaje y metacognición en las prácticas docentes: la dimensión afectivo-emocional del tutor
Isabel Iglesias Casal, Víctor Coto Ordás
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 36, 2024, págs. 77-88
De la enorme productividad y expresividad del sufijo -azo en español: implicaciones para la enseñanza de la morfología derivativa en clase de ELE
Víctor Coto Ordás
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 32, 2021
La enseñanza del español/inglés jurídico: una propuesta metodológica
Víctor Coto Ordás
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 3, 2017, págs. 342-351
El Aula Virtual del Español: modelo de "buenas prácticas" para la enseñanza de segundas lenguas a través de Internet
Víctor Coto Ordás
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, ISSN-e 1571-4667, Nº. 26, 2014, 67 págs.
El alumno de L2: Autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo y tecnológico
Víctor Coto Ordás
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, ISSN-e 2603-8560, ISSN 0212-0410, Nº 36-37, 2013-2014, págs. 63-82
La enseñanza de las destrezas orales de la lengua en el aprendizaje virtual y la enseñanza remota
Víctor Coto Ordás
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 45-54
Víctor Coto Ordás
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 43-54
Aproximación a la interlengua de los alumnos sinohablantes de ELE
Víctor Coto Ordás
La enseñanza de ELE centrada en el alumno / Yuko Morimoto (ed. lit.), María Victoria Pavón Lucero (ed. lit.), Rocío Santamaría Martínez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-5228-5, págs. 285-294
El papel del componente multimedia en la enseñanza de segundas lenguas a través de internet
Víctor Coto Ordás
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2014
Cómo enseñar una segunda lengua mediante una plataforma de aprendizaje virtual
Víctor Coto Ordás
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-16343-24-9
Plataformas educativas para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas
Víctor Coto Ordás
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Ignacio Álvarez Menéndez (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados