Periodo de publicación recogido
|
|
|
Keeping employees by keeping them happy: part II: management 101
Christopher M. Russo
;login:: the magazine of USENIX & SAGE, ISSN 1044-6397, Vol. 29, Nº. 1, 2004, págs. 22-28
What is your problem? that email was finel: an exploration into how not to write a flame mail
Christopher M. Russo
;login:: the magazine of USENIX & SAGE, ISSN 1044-6397, Vol. 27, Nº. 1 (FEB), 2002, págs. 38-47
Keeping employees by keeping them happy
Christopher M. Russo
;login:: the magazine of USENIX & SAGE, ISSN 1044-6397, Vol. 25, Nº. 5, 2000, págs. 52-55
Resume writing: a hiring manager's perspective
Christopher M. Russo
;login:: the magazine of USENIX & SAGE, ISSN 1044-6397, Vol. 25, Nº. 4, 2000, págs. 57-66
The magic, art, and science of customer support: Part II: priorities of customer
Christopher M. Russo
;login:: the magazine of USENIX & SAGE, ISSN 1044-6397, Vol. 25, Nº. 2, 2000, págs. 50-55
The magic, art, and science of customer support: part 1: the customer
Christopher M. Russo
;login:: the magazine of USENIX & SAGE, ISSN 1044-6397, Vol. 24, Nº. 6, 1999, págs. 59-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados