Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Symbolic Consumption of Cultural Quarters
Kuang-Peng Hung, Annie Chen, Norman Peng
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 24, Nº. 2, 2019, págs. 131-145
Strategic management of salespeople when promoting new products: : Moderating effects of sales-related organizational psychological climate
Annie Chen, Norman Peng, Kuang-Peng Hung
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 9-10, 2015, págs. 1616-1644
Including Pets When Undertaking Tourism Activities: incorporating Pet Attachment into the TPB Model
Norman Peng, Annie Chen, Kuang-Peng Hung
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 19, Nº. 1, 2014, págs. 69-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados