InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analyzing Student Perceptions on Translanguaging: A Case Study of a Puerto Rican University Classroom
Adrian J. Rivera, Catherine M. Mazak
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 24, Nº. 1, 2017, págs. 122-138
Con Confianza: The Emergence of the Zone of Proximal Development in a University ESL Course
Sandra L. Soto-Santiago, Rosita L. Rivera, Catherine M. Mazak
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 22, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 22, No 1 (April/September 2015)), págs. 10-25
Translanguaging practices at a bilingual university: a case study of a science classroom
Catherine M. Mazak, Claudia Herbas-Donoso
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 18, Nº. 6, 2015, págs. 698-714
Catherine M. Mazak (res.)
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 161-163
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados