InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Arte y marketing: Esfuerzos interdisciplinarios para una cultura de conciencia socio-ambiental
Elisaul Belis Paulino
Arte y políticas de identidad, ISSN 1889-979X, Nº. 10-11, 2014, págs. 155-172
Sinergias entre artistas, universidades y empresas: difusión de la obra de artistas emergentes mediante iniciativas corporativas de marketing social
Elisaul Belis Paulino
Tesis doctoral dirigida por Fernando Picornell Cantero (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados