Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bases epistemológicas de apropriação do conhecimento: projeto ler é viver
Luci Regina Muzzeti, Darbi Masson Suficier, Fábio Tadeu Reina, Flávia Fiorante, Morgana Múrcia Ortega, Sandra Fernandes de Freitas, Regina Celia Bedín, Camila Bezerra, Fernanda Musto, Roberta Gaio, Maria Beatriz Loureiro de Oliveira, Caren Studer, Luciana Renata Muzzeti Martinez
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 3, Nº. 1, 2, 2008, págs. 41-47
Aprendizagem significativa: relato de experiencia no Ensino Superior
Caren Studer, Lisete Diniz Ribas Casagrande
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 9, Nº. 17, 1999, págs. 61-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados