InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adult literacy classes in Timor-Leste and diverse language values and practices across the regions: implications for language policy-making
Danielle Boon, Edegar da Conceição Savio, Sjaak Kroon, Jeanne Kurvers
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 99-123
Adult literacy in Timor-Leste:: Insights from ethnographic research with teachers, learners and coordinators of contemporary literacy programs
Danielle Boon
International journal of the sociology of language, ISSN 0165-2516, Nº. 259, 2019 (Ejemplar dedicado a: Literacy in the study of social change: Lusophone perspectives, Editors: Marilyn Martin-Jones, Izabel Magalhães and Mike Baynham), págs. 63-83
Adult literacy education in Timor-Leste: multilayered multilingualism
Danielle Boon, Jeanne Kurvers
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 12, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Multilingualism and literacy: attitudes and policies), págs. 225-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados