InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Chinese social media strategies: Communication key features from a business perspective
Xia He, Rafael Pedraza Jiménez
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 24, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Servicios Bibliotecarios), págs. 200-209
Chinese social media strategy: communication key features from a business perspective
Xia He, Rafael Pedraza Jiménez
Periodismo actual y futuro: investigación, docencia e innovación : Actas del XX Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística / coord. por Sergi Cortiñas Rovira, Albert Elduque, Felipe Alonso Marcos, Marc Darriba Zaragoza, 2015, ISBN 978-84-606-9093-1, págs. 520-533
High reputation companies’ social media performance in the context of Chinese digital market: based on sina weibo and we chat platforms
Xia He
Tesis doctoral dirigida por Rafael Pedraza Jiménez (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados