Periodo de publicación recogido
|
|
|
Business is business? Stakeholders and power distributions in guanxi-related practices in the Chinese public relations profession: A comparative study of Beijing and Hong Kong
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 42, Nº. 5, 2016, págs. 867-878
At the crossroads of inclusion and distance: : Organizational crisis communication during celebrity-endorsement crises in China
Jing Jiang, Yi-Hui Huang, Fang Wu, Hiu-Ying Choy, Di Lin
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 1, 2015, págs. 50-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados