InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
‘I see you': Indigenous language study in a bilingual teacher education program
Theresa Catalano, Hector Palala Martinez, Dan Moran
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 10, 2022, págs. 3631-3643
Picturing dual language and gentrification: an analysis of visual media and their connection to language policy
Edmund T. Hamann, Theresa Catalano
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 413-434
Missing the (Turning) point:: The erosion of democracy at an American University
Anthony Fucci, Theresa Catalano
Journal of language and politics, ISSN 1569-2159, Vol. 18, Nº. 3, 2019, págs. 24-48
Developing multilingual pedagogies and research through language study and reflection
Theresa Catalano, Madhur Shende, Emily K. Suh
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 1-18
Theresa Catalano, Linda R. Waugh
Journal of language and politics, ISSN 1569-2159, Vol. 15, Nº. 6, 2016, págs. 790-817
Olga Elwes Aguilar, Aránzazu Bernardo Jiménez, María Victoria Guadamillas Gómez, Theresa Catalano, Thomas McGowan
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 38, Nº. 23, 2013, págs. 67-83
Othering others: Right-wing populism in UK media discourse on "new" immigration
Grace E. Fielder, Theresa Catalano
Representing the other in European media discourses / coord. por Jan Chovanec, Katarzyna Molek-Kozakowska, 2017, ISBN 978-90-272-0665-7, págs. 207-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados