InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Advergaming and healthy eating involvement
Vincent Cicchirillo, Amanda Mabry
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 26, Nº 3, 2016, págs. 587-603
Advancing use of norms for social marketing: extending the theory of normative social behavior
Amanda Mabry, Michael Mackert
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 11, Nº. 2, 2014, págs. 129-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados