InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
As apropriações da profissão docente no estágio probatório: em busca de lógicas para além da avaliação de desempenho
Adriana Aparecida de Lima Oliveira, Regina Cely de Campos Hagemeyer
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Desenvolvimento profissional docente), págs. 499-514
Possibilidades e influências da formação continuada na construção da docência de professoras alfabetizadoras de Araucária/PR: uma análise dialógico-responsiva
Sônia de Fátima Radvanskei, Regina Cely de Campos Hagemeyer
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dossiê: Políticas de Formação de Professores Alfabetizadores), págs. 271-296
Cleusa Valério Gabardo, Regina Cely de Campos Hagemeyer
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 20, 2014 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lectura), págs. 219-231
Cleusa Valério Gabardo, Regina Cely de Campos Hagemeyer
Formación de élites y educación superior en Iberoamérica: (ss. XVI-XXI) / coord. por José María Hernández Díaz, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-940214-1-1, págs. 553-562
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados