Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La belleza ante el reto de educar para la sostenibilidad
Jordi Puig Baguer, María Casas Jericó, Ana Villarroya Ballarín
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 319-336
Diseño, desarrollo y evaluación de un campamento urbano de Educación Ambiental para preescolares
Irene Otamendi Urroz, María Casas Jericó, Ana Villarroya Ballarín
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 4, Nº. 1, 2022, pág. 1303
La competencia científica en los estudios de bachillerato en españa: un análisis curricular retrospectivo
Luis Erneta Altarriba, María Casas Jericó
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 33, 2020, págs. 151-169
La educación moral ante el reto de la sostenibilidad
Jordi Puig Baguer, Ana Villarroya Ballarín, María Casas Jericó
Azafea: revista de filosofía, ISSN 0213-3563, Nº. 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ecoética y ecopolítica), págs. 181-206
El estudio del paisaje en la Educación Secundaria Obligatoria: una mirada desde los libros de texto de Ciencias Sociales
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer, Luis Erneta Altarriba
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 6, 2019, págs. 56-75
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba, Jordi Puig Baguer
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 19, 2018, págs. 47-76
El estudio del paisaje en la educación secundaria obligatoria: Una mirada desde los libros de texto de ciencias naturales
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba, Jordi Puig Baguer
UNES: Universidad, escuela y sociedad, ISSN-e 2530-1012, Nº. 4, 2018, págs. 40-58
El paisaje en el contexto curricular de la LOMCE: Una oportunidad educativa, ¿aprovechada o desaprovechada?
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer, Luis Erneta Altarriba
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 18, 2017, págs. 39-68
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer, Luis Erneta Altarriba
Observatorio medioambiental, ISSN 1139-1987, Nº 20, 2017, págs. 111-136
El impacto ambiental: un despertar ético valioso para la educación
María Casas Jericó, Jordi Puig Baguer
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo humano sostenible: retos y avances educativos), págs. 101-128
El paisaje en la Educación Secundaria Obligatoria: Una oportunidad educativa en el cambio curricular LOE-LOMCE
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba
Didáctica geográfica, ISSN-e 2174-6451, ISSN 0210-492X, Nº. 16, 2015, págs. 45-71
Educación ambiental, inteligencia espiritual y naturaleza
Jordi Puig Baguer, Fernando Echarri Iribarren, María Casas Jericó
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 115-140
Landscape and Heritage: Didactic Resources for Sustainability Education
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba, Ana Villarroya Ballarín
Didactic Strategies and Resources for Innovative Geography Teaching / coord. por Alfonso García de la Vega, 2022, ISBN 9781799896005, págs. 117-143
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba
La reconfiguración del medio rural en la sociedad de la información: nuevos desafíos en la educación geográfica / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, Francisco Xosé Armas Quintá, Francisco Rodríguez Lestegás, 2019, ISBN 978-84-120945-6-5, págs. 883-893
"Mismos paisajes, nuevas miradas": experiencia de Flipped Classroom con alumnado de 3º de E.S.O.
María Casas Jericó, Luis Erneta Altarriba
Nativos digitales y geografía en el siglo XXI: educación geográfica y sistemas de aprendizaje / coord. por Leonardo Alanís Falantes, José Almuedo Palma, Gwendoline de Oliveira Neves, Ricardo Iglesias Pascual, Belén Pedregal Mateos, 2016, ISBN 978-84-944193-7-9, págs. 155-172
María Casas Jericó (res.)
Azafea: revista de filosofía, ISSN 0213-3563, Nº. 21, 2019 (Ejemplar dedicado a: Ecoética y ecopolítica), págs. 233-234
Es reseña de:
Cuidar la tierra: razones para conservar la naturaleza
Emilio Chuvieco Salinero, María Angeles Martín Rodríguez-Ovelleiro
Palabra, 2015. ISBN 978-84-9061-267-5
El paisaje en educación secundaria obligatoria: del currículo y los libros de texto al desarrollo de propuestas didácticas
María Casas Jericó
Tesis doctoral dirigida por Jordi Puig Baguer (dir. tes.), Luis Erneta Altarriba (codir. tes.). Universidad de Navarra (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados