Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing Pessoal e Storytelling nas aulas de Inglês Aplicado ao Turismo: relatos da sala de aula
Ana Jorge Balula, Sandra Vasconcelos
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 34, 2020, págs. 129-138
Technology, marketing and tourism education: the challenges of integrating social media into the curricula
Ana Jorge Balula, Alexandra Correia, Sandra Vasconcelos
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 27-28, 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: INVTUR 2017 Intl' Conference), págs. 121-123
Oficinas de Didática do Latim: uma proposta para a formaçao contínua de professores
Cláudia Cravo, Susana Hora Marques, Ana Jorge Balula
Thamyris, nova series: Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín, ISSN-e 2254-1799, Nº. 6, 2015, págs. 125-136
Avaliação digital como aprendizagem
Ana Jorge Balula
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, ISSN-e 1646-933X, Vol. 7, Nº. 1, 2014, págs. 80-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados