InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Corporate brand value shifting from identity to innovation capability: from Coca-Cola to Apple
Ray R Gehani
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 11-20
Ray R Gehani
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 144-155
Individual Creativity and the Influence of Mindful Leaders on Enterprise
Ray R Gehani
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 6, Nº. 3, 2011, págs. 82-92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados