Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding the impacts of lifestyle segmentation & perceived value on brand purchase intention:: an empirical study in different product categories
Murat Akkaya
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 72-82
Iatrogenic Trauma to Oral Tissues
Onur Özçelik, M. Cenk Haytac, Murat Akkaya
Journal of periodontology, ISSN 0022-3492, Vol. 76, Nº. 10, 2005, págs. 1793-1797
Cem Abdulkadir Gürgan, A. Murat Oruç, Murat Akkaya
Journal of periodontology, ISSN 0022-3492, Vol. 75, Nº. 6, 2004, págs. 893-901
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados