InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Given-new/new-given?: children's sensitivity to the ordering of information in complex sentences
Bianca Junge, Anna L. Theakston, Elena Lieven
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 3, 2015, págs. 589-612
Subject and object omission in children's early transitive constructions: a discourse-pragmatic approach
Eileen Graf, Anna L. Theakston, Elena Lieven, Michael Tomasello
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 3, 2015, págs. 701-727
“The spotty cow tickled the pig with a curly tail”: How do sentence position, preferred argument structure, and referential complexity affect children's and adults’ choice of referring expression?
Anna L. Theakston
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 33, Nº 4, 2012, págs. 691-724
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados