InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La tutoría como experiencia de acompañamiento en el marco de la Nueva Escuela Mexicana
Abel Pérez Ruiz, Paola Odette Cárdenas Anzaldo, Alberto Ramírez Martínez
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 38, 2024 (Ejemplar dedicado a: enero-junio), págs. 173-192
Práctica docente y currículo: Un marco de análisis construccionista
Abel Pérez Ruiz
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 22, Nº. 3, 2018
El sentido de la participación docente en escuelas de tiempo completo: Un estudio de caso
Abel Pérez Ruiz
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2 (Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias), 2017, 66 págs.
Tiempo escolar y subjetividad: significaciones sobre la práctica docente en escuelas de tiempo completo
Abel Pérez Ruiz, Rosalba Ferrer Meza, Enrique García
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 65, 2015, págs. 507-527
Enfoques de la gestión escolar: una aproximación desde el contexto latinoamericano
Abel Pérez Ruiz
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 17, Nº. 2, 2014
Gestión y cultura escolar. Referentes analíticos alrededor de la reforma
Abel Pérez Ruiz
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 3, Nº. 1 (Enero-Junio), 2013, págs. 73-81
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados