Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chinese kindergartners learn to read characters analytically.
Li Yin, Catherine McBride
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 4 (April2015), 2015, págs. 424-432
The impact of street network connectivity on pedestrian volume
Amir Hajrasouliha, Li Yin
Urban Studies, ISSN-e 1360-063X, Vol. 52, Nº. 13, 2015, págs. 2483-2497
Stages in Chinese children's reading of English words
Li Yin, Richard C. Anderson, Jin Zhu
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 99, Nº. 4, 2007, págs. 852-866
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados