InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análise do discurso publicitário: Estratégias discursivas
Flávio Everton de Castro, Luiz Cláudio Vieira de Oliveira, Cristiana Fernandes De Muylder
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 135-154
Racionalidade e irracionalidade nas organizações: As contribuições da administração e da psicanálise
Carlos Roberto Alcântara de Resende, Luiz Cláudio Vieira de Oliveira, Mário Teixeira Reis Neto
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 9, Nº. 4 (outubro/dezembro), 2008
Limitações e desafios para implantação de processo de marketing estratégico em business to business: O caso da telemar corporate
Jersone Tasso Moreira Silva, Luiz Antônio Antunes Teixeira, Luiz Riscado, Luiz Cláudio Vieira de Oliveira
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 8, Nº. Extra 3 (Edição Especial), 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados