InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O consumidor jovem percebe inovações? a heurística nas escolhas de baixo envolvimento
Cláudio Heleno Pinto da Silva, Clarice Mara Sousa e Silva, André Francisco Alcântara Fagundes
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 19, Nº. 2, 2018, págs. 11-28
Estratégias de marketing: Um estudo prático
Danilo Oliveira Sampaio, André Francisco Alcântara Fagundes
Revista Pretexto, ISSN-e 1984-6983, Vol. 9, Nº. 2 (abril/junho), 2008
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados