InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pricing Strategy in Multi-Channel Retailing and Fairness Perception: An Examination of Boundary Conditions
Mateus de Brito Nagel
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 6, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro), págs. 162-172
A relação entre os elementos da cocriação (DART) e confiança no contexto de serviços
Larissa Carine Braz Becker, Mateus de Brito Nagel
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 3, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 1-18
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados