Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El profesorado en contextos de encierro: Desarrollo profesional y aprendizaje continuo en tiempos de pandemia
Claudia Carrasco Aguilar, Violeta Acuña Collado, Lorena Godoy Peña, Yanina Gutiérrez Valdés
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 46, Nº. 185, 2024, págs. 7-24
Sindicalismo y vida cotidiana en el Retail: Experiencias de dirigentes de base en Chile
Antonio Stecher, Lorena Godoy Peña, Antonio Aravena
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 19, Nº. 3, 2020, págs. 95-106
Cuerpo y subjetivación: elementos para una lectura de conflictos escolares
Tuillang Yuing Alfaro, Lorena Godoy Peña
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 15, 2016 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 165-182
Hacia una posible epistemología de las diferencias en contextos educativos
Lorena Godoy Peña
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 29, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 35-59
La vida como rizoma: entre el pensar nómade y el tejido del convivir situado
Felip Gascón, Lorena Godoy Peña
Catástrofe y comunicación: la pugna de las imágenes: Homenaje a Víctor Silva Echeto / coord. por Rodrigo Browne, Daniel H. Cabrera Altieri, 2021, ISBN 978-84-123113-8-9, págs. 69-73
La infancia colonizada: estatuto de (in)diferencias y visualidad
Lorena Godoy Peña
Lectura para todos. El aporte de la fácil lectura como vía para la equiparación de oportunidades / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2015, ISBN 978-956-358-485-1, págs. 89-103
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados