Periodo de publicación recogido
|
|
|
Do or die: : competitive effects and Red Queen dynamics in the product survival race
M. Berk Talay, Janell D. Townsend
Industrial and Corporate Change, ISSN-e 1464-3650, Vol. 24, Nº. 3, 2015, págs. 721-738
Global brand architecture position and market-based performance: : The moderating role of culture
M. Berk Talay, Janell D. Townsend, Sengun Yeniyurt
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 2, 2015, págs. 55-72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados