Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using design thinking to improve psychological interventions: The case of the growth mindset during the transition to high school
David Scott Yeager, Carissa Romero, Dave Paunesku, Chris S. Hulleman, Barbara Schneider, Cintia Hinojosa, Hae Yeon Lee, Joseph O'Brien, Kate Flint, Alice Roberts, Jill Trott, Daniel Greene, Gregory M. Walton, Carol S. Dweck
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 374-391
Mind-set interventions are a scalable treatment for academic underachievement
David Paunesku, Gregory M. Walton, Carissa Romero, Eric N. Smith, David Scott Yeager, Carol S. Dweck
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 6, 2015, págs. 784-793
Parent Praise to 1- to 3-Year-Olds Predicts Children's Motivational Frameworks 5 Years Later
Elizabeth A. Gunderson, Sarah J. Gripshover, Carissa Romero, Carol S. Dweck, Susan Goldin-Meadow, Susan C. Levine
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 84, Nº. 5, 2013, págs. 1526-1541
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados