InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Wakabayashi, Jessica Alzamora, Carlos Alberto Guerrero Medina
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 34, Nº. 146, 2018, págs. 42-51
Capital Humano y Generación de Valor en la Empresa
Jorge Merzthal, José Wakabayashi, Hernán Talledo Flores
GECONTEC: revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología, ISSN-e 2255-5684, Vol. 5, Nº. 2, 2017, págs. 58-76
Directrices para la implementación de un modelo de gestión de la relación con el cliente en el sector industrial: caso DAMERA
José Wakabayashi, Jorge Merzthal
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 31, Nº. 137, 2015, págs. 455-462
La aplicación del marketing relacional en mercados masivos de América Latina: estudio de casos en el Perú.
José Wakabayashi, Haydee Oblitas
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 14, Nº. 23, 2012, págs. 71-90
La investigación sobre el marketing relacional: un análisis de contenido de la literatura 2007-2008
José Wakabayashi
Journal of Economics, Finance and Administrative Science, ISSN-e 2218-0648, ISSN 2077-1886, Vol. 15, Nº. 29, 2010, págs. 119-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados