InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Involvement in University Classroom Discourse: register Variation and Interactivity
Federica Barbieri
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 36, Nº 2, 2015, págs. 151-173
Tatsuhiro Yoshida, Hiroyuki Imai, Yoshiyuki Nakata, Akira Tajino, Osamu Takeuchi and Ken Tamai (2009). Researching language teaching and learning: An integration of theory and practice.
Federica Barbieri
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 15, Nº. 4, 2011, págs. 531-534
Applying corpus-based findings to form-focused instruction: The case of reported speech
Federica Barbieri, Suzanne E.B. Eckhardt
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 11, Nº. 3, 2007, págs. 319-346
The contribution of computer learner corpora to Second Language Acquisition research: a review
Federica Barbieri
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 33, Nº 2-3, 2001, págs. 219-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados