Periodo de publicación recogido
|
|
|
Experience-based decisions favor riskier alternatives in large sets
Takao Noguchi, Thomas T. Hills
Journal of Behavioral Decision Making, ISSN-e 1099-0771, Vol. 29, Nº. 5, 2016, págs. 489-498
Online product reviews and the description–experience gap
Dirk U. Wulff, Thomas T. Hills, Ralph Hertwig
Journal of Behavioral Decision Making, ISSN-e 1099-0771, Vol. 28, Nº. 3, 2015, págs. 214-223
Attention Economies, Information Crowding, and Language Change
Thomas T. Hills, James Adelman, Takao Noguchi
Big data in cognitive science / Michael N. Jones (aut.), 2017, ISBN 978-1-138-79193-0, págs. 270-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados