Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Data-based decision-making in schools: Examining the process and effects of teacher support
Karin Hebbecker, Natalie Foster, Boris Forthmann, Elmar Souvignier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1695-1721
Female Faculty Members in University Chemistry Departments: Observations and Conclusions Based on Site Visits
Sally Chapman, Felicia F. Dixon, Natalie Foster, Valerie J. Kuck, Deborah A. McCarthy, Nancy M. Tooney, Janine P. Buckner, Susan A. Nolan, Cecilia H. Marzabadi
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 6, 2011, págs. 716-720
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados