InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Linking business strategy to service failures and financial performance: : Empirical evidence from the U.S. domestic airline industry
Mahour Mellat Parast, Davood Golmohammadi, Kathleen L. Mcfadden, Jason W. Miller
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 38, Nº. 0, 2015, págs. 14-24
Linking quality improvement practices to knowledge management capabilities
Kathleen L. Mcfadden, Jung Young Lee, Charles R. Gowen, Barton M. Sharp
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 60, Nº. 3, 2015, págs. 205-206
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados